Cuidado del vehículo Hay 4 productos.

0 Comentario (s)
$19.90

Filtro de alta eficiencia HEPA H13 que remueve el 99,95% de partículas ultrafinas que miden 0.3㎛. Remueve el aire contaminado y polvo ultrafino en vehículos y habitaciones pequeñas

0 Comentario (s)
$144.90

Aire fresco y agradable en el vehículo. Sufrimos de partículas finas de polvo todos los días, si abre la ventana mientras conduce, el polvo ultra fino entra y es casi imperceptible. afectando la salud de los ocupantes. Bullsone Air Theraphy es un purificador de aire para vehículos capaz de generar aire fresco y eliminar las toxinas en el ambiente. 

0 Comentario (s)
$19.90

Shampoo suave. No daña la superficie pintada del vehículo y es inofensivo para la piel humana por su fórmula PH 7 (unagente de lavado sintético neutro). Protege la capa de cristal creada con Crystal Coat y elimina las manchas, lodo o cualquier contaminante. Fácil de usar, de alta formación de espuma (no necesita diluirse en agua).

0 Comentario (s)
$14.90

Rain Ok Clean & Rain Repellent 2 in 1 sirve para limpear los vidrios del automóvil en la parte delantera, trasera y laterales y proporciona un recubrimiento repelente a la lluvia.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos