Información de identificación personal

Términos y condiciones de uso

Podemos recopilar información de identificación personal de los usuarios en una variedad de maneras, al registrarse en el sitio web por suscripción a un boletín de novedades y en relación con las actividades de otros servicios, funciones o recursos que ponemos a disposición en nuestro sitio. Ha los usuarios se les pueden pedir, en su caso, nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, información de tarjeta de crédito al hacer una compra para el pago a realizar.

Los usuarios pueden, sin embargo, visitar nuestro sitio de forma anónima.

Vamos a recoger información de identificación personal de los usuarios sólo si voluntariamente presentan su información a nosotros. Los usuarios siempre pueden negarse a suministrar información de identificación personal.

Declaración de privacidad

¿Qué hacemos con su información?

Cuando usted realiza una compra de algún producto de nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, recopilamos la información personal que usted nos brinda, como su nombre, dirección y dirección de correo electrónico.

Cuando navegas por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección del equipo de protocolo de Internet (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a aprender acerca de su navegador y sistema operativo.

Marketing por correo electrónico: Con su permiso, podemos enviarle correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos, promociones, ofertas y otras actualizaciones.

Consentimiento

¿Cómo se llega a mi consentimiento?

Cuando usted nos proporciona información personal para completar una transacción, verificar su tarjeta de crédito, hacer un pedido, los arreglos para una entrega o devolución de una compra.

¿Cómo puedo retirar mi consentimiento?

Si usted cambia de opinión, puede retirar su consentimiento para que nos comuniquemos con usted, para la colección permanente, el uso o divulgación de su información, en cualquier momento, poniéndose en contacto con nosotros en contacto@mantallanta.com o visitarnos en nuestro local: Mantallanta, Redondel el Paraíso, vía el Palmar Manta Manabí Ecuador.

Pago:

Si elige una pasarela de pago directo para completar su compra con tarjeta de crédito, se está cifrada a través de la PCI DSS (PCI-DSS). Sus datos de transacción de compra se almacena sólo el tiempo que sea necesario para completar su transacción de compra. Después de que se haya completado, se borra la información de su transacción de compra con tarjeta de crédito.

SEGURIDAD

Para proteger su información personal, tomamos las precauciones razonables y seguir las mejores prácticas de la industria para asegurarse de que no se pierda de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgada, alterado o destruido.
Si usted nos proporciona su información de tarjeta de crédito, la información es encriptada utilizando tecnología de capa de conexión segura (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256.

EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al registrarse en nuestro carrito de compra, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en el Ecuador y que nos han dado su consentimiento para permitir cualquiera de sus dependientes menores de usar este sitio.

Reembolso / Devolución

Política sobre reembolso o devolución de nuestros productos.

La política de nuestra tienda online es completamente diferente al de nuestro almacén. Hemos diseñado esta política de la manera más justa tanto para el comerciante como para el comprador. Política de reembolso y devolución de mantallanta.com para el Ecuador.

Reembolso

Reembolso completo.

Si usted ha decidido simplemente devolver el producto por cuestiones personales, usted tiene 1 semana (7 días) para poder realizar un reembolso total del monto que pagó por el producto. Cabe recalcar que si usted desea realizar el reembolso y no tiene los siete días contados desde la compra de su(s) productos(s), debe enviar el o los productos por nuestros transportistas recomendados, ya sea Tramaco o Servientrega. Los costes de envío debe ser por cuenta suya hacía nuestro almacén.

Una vez Mantallanta haya recibido los productos, estos se revisarán cuidadosamente. Los productos deben estar en las mismas condiciones de cómo se envió.

Situaciones de productos en los que no pueden ser Reembolsados.

Neumáticos

Si los neumáticos han sido ya instalados por nuestros talleres recomendados. Antes de que sean instalados por favor verificar si los neumáticos están en correcto estado. Antes de enviar los productos por nuestros transportistas de confianza, revisamos cuidadosamente los neumáticos que están por enviarse, como la fecha de caducidad, estado del neumático, estos irán embalados y protegido los costados de los neumáticos.

(Usted puede realizar un reembolso completo de los neumáticos siempre que estos no hayan sido enllantados).

Aros

En nuestro almacén, tenemos una política exigente con los Aros deportivos, nuestro equipo de taller está altamente capacitado para montar/enllantar de la manera más cuidadosa posible los modelos de aros. No aceptamos un raspón o golpe, esto anularía todo tipo de Reembolso. 

(Usted puede realizar un reembolso completo de los aros deportivos siempre que estos no hayan sido enllantados).

Devolución

Nuestra política de devolución tiene una duración de 16 días. Si han pasado 16 días desde su compra, lamentablemente no podremos ofrecer un reembolso o cambio.

Causas que ameritan para una devolución:

Si la mercadería se daña en el envío.

Si se recibe otra mercadería diferente al pedido.

Si la mercadería es defectuosa de fábrica.

Si la mercadería se daña en el envío, es diferente al pedido o es defectuosa de fábrica el retorno de la mercadería no tendrá ningún costo.

Cualquier otra devolución sin motivo alguno tendrá las siguientes consecuencias:

Por la devolución tendrá que pagar el transporte de regreso de la mercadería.

Se devolverá solamente el 75% del monto total por motivo del uso de la mercadería.

Los gastos de envío no será reembolsables.

Si realizó una compra en nuestra tienda online y quiere anularla, envíe un email a contacto@mantallanta.com para proceder a la anulación de la orden de compra.

CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revise con frecuencia. Los cambios y aclaraciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, le notificaremos aquí que se ha sido actualizado, por lo que usted está enterado de qué información recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilización y / o divulgamos ella.