Lista de Productos de esta marca Bullsone®

Bullsone comenzó siendo una entidad independiente en el 2001, como una empresa coreana líder. Desde entonces, se ha convertido en el fabricante de productos para el cuidado automotriz No. 1 de Corea.







Bullsone comenzó siendo una entidad independiente en el 2001, como una empresa coreana líder. Desde entonces, se ha convertido en el fabricante de productos para el cuidado automotriz No. 1 de Corea.


Los siguientes son los factores que contribuyeron al éxito de Bullsone; La filosofía empresarial que da prioridad a la confianza de los clientes, el espíritu competitivo que no acepta el fracaso, el cultivo de las mentes creativas con el deseo de buscar siempre algo nuevo. Bullsone, en particular, se ha estado preparando para un futuro sostenible mediante el desarrollo activo de productos basados ​​en la idea de crecimiento verde bajo en carbono, que es la moda de esta época. Como resultado, ha sentado las bases para expandir su negocio en el mercado global y convertirse en una empresa global.


Bullsone recibió el 2011 Seoul City Environment Award por su tecnología verde en julio de 2011. Más tarde ese año, por primera vez en la industria, nuestro producto Bullsoneshot fue dado "Green Technology Certification" por el gobierno en reconocimiento de su capacidad para reducir el Las emisiones de dióxido de carbono de los vehículos. En abril de 2012, Bullsone fue certificado por el Ministerio de Economía del Conocimiento como un Negocio Verde después de una evaluación realizada por el Instituto Coreano de Evaluación y Planificación de Tecnologías Energéticas (KETEP) y el Instituto Coreano para el Avance de Tecnología (KIAT).


Los valores corporativos de Bullsone se centran no sólo en nuestros clientes sino que también se extienden al cuidado de la sociedad y del mundo. Con capacidades empresariales globales, un historial probado y la confianza de nuestros clientes, Bullsone continuará haciendo todo lo posible para convertirse en la primera compañía de productos de cuidado de autos del mundo. Ya hemos expandido nuestro negocio a China en 2012, sentando las bases para nuestra presencia global. Tenemos la intención de expandirnos aún más a Europa y luego al resto del mundo. Creemos que la industria coreana de productos de cuidado de auto dominará el mercado global en el futuro previsible y Bullsone estará a la cabeza. La pasión crea el deseo de superar los desafíos, lo que conduce a la innovación constante. La innovación conduce a desarrollos aún más emocionantes. Bullsone continuará de esta manera hacia un futuro brillante y creativo.



Más
0 Comentario (s)
$9.90

Rain Ok Clean & Rain Repellent 2 in 1 sirve para limpear los vidrios del automóvil en la parte delantera, trasera y laterales y proporciona un recubrimiento repelente a la lluvia.

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo