Lista de Productos de esta marca Comforser®

Comforser es una marca registrada como uno de los miembros de Yinbao Tire Group en China, la fabrica de llantas de SNC ha sido abierta con las más modernas experiencias en llantas tecnológicas en Noviembre 2013. En Ecuador, poco a poco comienza a conocerse como una marca que brinda economía y calidad en varias selecciones de labrados.

0 Comentario (s)
$57.96

El nuevo neumático de pasajero y vehículos particulares, un neumático perfecto para todos los fines con un diseño de la banda de rodadura que se enfoca para reducir el consumo de combustible y asegurar una larga vida útil en el neumático.

0 Comentario (s)
$142.46

El neumático para Off Road y todo terreno de la marca Comforser. CF3000 está diseñado con un labrado direccional único para brindar alto desempeño en tracción en condiciones de Off Road.

0 Comentario (s)
$122.81

La línea de CF2000 está diseñado específicamente para ampliar la vida útil del neumático. La amplia nervadura central garantiza un manejo estable para la conducción en línea recta en altas velocidades y las 4 ranuras circunferenciales se encargan de evacuar el agua que proporciona una excelente tracción en condiciones húmedas.

0 Comentario (s)
$112.00

Neumático todo terreno de la marca Comforser. Brinda alto rendimiento en vida útil, gran tracción y estabilidad. Con un diseño todo terreno, el neumático tiene un alto atractivo en la banda de rodamiento.

0 Comentario (s)
$83.51

Economía al más alto rendimiento. Neumático asimétrico capaz de brindar seguridad y confort como el mismo nombre lo dice, el labrado asimétrico proporciona alto grado de estabilidad y un drenaje de agua 3 veces más eficientes que otros neumáticos.

0 Comentario (s)
$56.00

El CF620 de comforser es una línea de neumáticos para pasajeros y vehículos particulares, estos neumáticos cuentan con una banda de rodadura profunda para asegurar una larga vida útil.

0 Comentario (s)
$58.95

El neumático de turismo de la marca Comforser. Brinda un buen rendimiento para viajes, el neumático CF600 está diseñado para vehículos familiares que buscan economía con gran desempeño.

0 Comentario (s)
$67.79

Una banda de rodamiento agresiva y diseño deportivo, evita el hidroplaneo a altas velocidades y un diseño de paso variable asegura una conducción silenciosa.

0 Comentario (s)
$87.44

El neumático para todo tipo de carga de la marca Comforser. La CF300, brinda altos niveles de resistencia y lonas para brindar el mejor soporte de carga y trabajo al mejor precio

Mostrando 1 - 9 de 9 artículos