Lista de Productos de esta marca Delinte®

0 Comentario (s)
$184.00

El naumático Bandit DX10 de Delinte tiene un diseño de bloques de cinco patrones que han sido elaborados para expulsar  el agua y reducir el ruido bajo una variedad de condiciones de carreteras y terrenos.

0 Comentario (s)
$379.00

La mejor relación entre el caucho y los surcos de la banda de rodadura que expulsa eficazmente la suciedad del neumático en condiciones de carretera extremas.

0 Comentario (s)
$99.00

El D7 tiene clasificación de velocidad V, H, W e Y, por lo que se espera un manejo de alto rendimiento. Pero, como muestra el gráfico adjunto, también puede esperar un paseo cómodamente tranquilo. ¡Baje las ventanas y disfrute! La selección más grande de tamaños de neumáticos escalonados para accesorios de reemplazo y equipos originales

0 Comentario (s)
$58.00

Con su compuesto de banda de rodadura ultra resistente al desgaste, bloques de dibujo interior de gran tamaño y diseño de hombro que libera calor, el DH2 está diseñado para ir a la distancia, silenciosamente, con estilo y con un gran agarre en carretera mojada que te mantiene estable bajo la lluvia.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos