Lista de Productos de la marca Giti®

Con sede en Singapur, Giti Tire es una empresa global de neumáticos, totalmente integrada en I + D, fabricación y distribución; al servicio de los consumidores en más de 130 países de todo el mundo.







Con sede en Singapur, Giti Tire es una empresa global de neumáticos, totalmente integrada en I + D, fabricación y distribución; al servicio de los consumidores en más de 130 países de todo el mundo.


Giti Tire está comprometido con la integridad, la ética empresarial y la transparencia con total responsabilidad para con los accionistas. Giti Tire ha tenido 20 años de crecimiento sostenible, siempre siendo respetuosos con el medio ambiente y las personas que viven en él.


Los neumáticos Giti se han ofrecido en los EE. UU. Durante más de 20 años, y Giti tiene numerosas instalaciones en América del Norte, que brindan soporte a más de 6.500 puntos de venta en los EE. UU. Y más de 740 en Canadá.


La sede de Giti en América del Norte, ubicada en Rancho Cucamonga, California, en las afueras de Los Ángeles, se estableció en 2005. Las operaciones canadienses, con sede en Surrey, Columbia Británica, se establecieron en 2007.


El R&D Center USA de Giti Tire, una de la red mundial de centros de R&D de Giti, se estableció en 2013 para brindar investigación y desarrollo orientados al mercado norteamericano y las necesidades de rendimiento, incluidos los neumáticos originales y de repuesto.


La primera planta de fabricación de Giti en América del Norte, Giti USA Manufacturing, anunciada en junio de 2014, está ubicada en el condado de Chester, Carolina del Sur.


La nueva instalación de producción de vanguardia de 1,7 millones de pies cuadrados se completó y comenzó la producción en octubre de 2017.


Giti ofrece actualmente tres marcas en América del Norte, que incluyen neumáticos para todo, desde automóviles de pasajeros hasta camiones ligeros y camiones comerciales.



Más
0 Comentario (s)
$130.32

Un neumático Todo Terreno para camionetas y vehículos SUV que te permite tomar el control donde quiera de necesites ir, tanto en la autopista como fuera de ella.

0 Comentario (s)
$160.59

Específicamente diseñado para vehículos SUV/4x4, con grandes atributos para conducción en caminos agresivos. Neumáticos resistentes dentro y fuera de carretera para conductores que aman la aventura y la diversión.

0 Comentario (s)
$100.68

El Giti GitiPremium PX1 SUV es un neumático para SUV con un agarre confiable en superficies secas y mojadas, así como un funcionamiento suave y comodidad acústica, que en 2018 se convirtió en parte del equipo de fábrica de los vehículos todoterreno europeos Dacia Duster.

0 Comentario (s)
$162.55

Para vehículos SUV de alto desempeño, el Giti Control SUV880 emplea un dibujo asimétrico y nuevo compuesto en la banda de rodamiento para potencia de viraje sobresaliente en superficies húmedas y secas.

0 Comentario (s)
$114.71

El Giti Confort SUV520 presenta un diseño muy moderno, combinando el correcto balance entre confort máximo y alto desempeño, en condiciones de piso húmedo y seco

0 Comentario (s)
$105.69

Este nuevo y único dibujo se enfoca en alto rendimiento, control de conducción y durabilidad para vehículos SUV y 4x4. Neumáticos resistentes dentro y fuera de carretera para conductores que aman la aventura y la diversión.

0 Comentario (s)
$198.67

Combinando la última tecnología y el mejor manejo en piso seco y húmedo, el P80 en versiones tanto estándar como auto-sostenible o "Runflat", proporcionando el mejor control en conducción.

0 Comentario (s)
$134.23

Un neumático para SUV que destaca el silencio y confort de conducción. Equilibrio entre comodidad en la conducción y alto desempeño, para un viaje libre de preocupaciones

0 Comentario (s)
$147.90

GitiControl 288 se ve muy bien con un gran rendimiento. Este neumático de ultra alto rendimiento para vehículos sedán ofrece un control increíble, comodidad y una conducción silenciosa para los conductores amantes del lujo.

1 Comentario (s)
$127.74

Un neumático versátil en Toda Temporada que proporciona un balance entre confort, control, seguridad y rendimiento en todas las condiciones climáticas

0 Comentario (s)
$105.69

Un neumático para vehículos de pasajeros que destaca el silencio y confort de conducción. Equilibrio entre comodidad en la conducción y alto desempeño, para un viaje libre de preocupaciones

0 Comentario (s)
$110.70

Una nueva generación de llantas para vehículos de pasajeros de gama media con un nuevo compuesto mejorado para mayor rendimiento. Equilibrio entre comodidad en la conducción y alto desempeño, para un viaje libre de preocupaciones

0 Comentario (s)
$93.67

Principales características el GitiSynergyE1 incluye un compuesto ecológico de alto rendimiento en su banda de rodadura, un diseño especial del contorno para ofrecer una baja resistencia a la rodadura y otras mejoras para facilitar la conducción y el frenado tanto en carreteras mojadas como secas.

0 Comentario (s)
$58.60

Esta llanta innovadora es diseñada para vehículos modernos de pasajeros y SUVs. Equilibrio entre comodidad en la conducción y alto desempeño, para un viaje libre de preocupaciones

0 Comentario (s)
$69.62

Una nueva generación de neumáticos de alta capacidad de carga, más confortables; diseñados para vehículos comerciales de mayor velocidad.

Mostrando 1 - 15 de 15 artículos