Lista de Productos de esta marca Goodyear®







Información sobre Goodyear


The Goodyear Tire & Rubber Company, una de las compañias productoras de llantas más grandes y reconocidas de la actualidad, fue fundada en 1898, en Akron, Estados Unidos. Hoy, Goodyear posee 60 plantas en 26 países y emplea a más de 70mil personas.


Hace más de 90 años, Goodyear ha estado operando en Latinoamérica a través de una amplia red de revendedores y plantas de producción. Con una sólida estructura, Goodyear Latinoamérica comercializa y fabrica llantas convencionales y radiales de automóviles, camiones, camionetas, industriales, agrícolas, mueve tierra y de avión.


A cada año, Goodyear ha trabajado fuertemente para desarrollar tecnologías avanzadas y ofrecer productos innovadores capaces de sobrepasar las más altas exigencias de sus clientes y brindar una experiencia excepcional de manejo a los conductores de los mercados en que actúa.



Más
0 Comentario (s)
$99.00

Goodyear Direction Sport ofrece economía en el combustible y mayor kilometraje, además de incrementar la seguridad a través de la adherencia al pavimento y la conducción en la vía.

0 Comentario (s)
$147.00

Goodyear Fortera Comfortred incorpora una capa especial súper absorbente que proporciona un rodar extra suave, silencioso y confortable. Además, tiene un diseño único en el área de contacto con el suelo que ofrece tracción en distintos de suelo y tranquilidad al manejar.

0 Comentario (s)
$147.00

Goodyear Wrangler SUV se caracteriza por su beneficios como duración y mayor economía de combustible, además de una mejor tracción en piso mojado.

0 Comentario (s)
$159.00

Goodyear es la mejor llanta para todo tipo de temporada más una tracción confiable en condiciones climáticas cambiantes (Húmedas, secas y de nieve).

0 Comentario (s)
$128.00

Banda de rodamiento ultra suave para viajes comfortables, este neumático te brindará altos rendimientos de seguridad, estabilidad y confort tanto en suelo seco como húmedo.

0 Comentario (s)
$145.00

La banda de rodamiento de Goodyear Wrangler Armortrac ofrece una mejorada banda de rodamiento el cual tiene una resistencia suprema en las condiciones de marcha y fuera de carreteras.

0 Comentario (s)
$92.00

Neumático con un agarre mejorado con una menor distancia de frenado sobre mojado. Una neumático con tecnología de última generación para un menor consumo de combustible.

0 Comentario (s)
$94.00

EfficientGrip permite recorrer más kilómetros sin cambiar los neumáticos. El compuesto de sílice de la banda de rodadura mantiene el neumático en funcionamiento durante más tiempo, lo que le permite ahorrar dinero.

0 Comentario (s)
$340.00

Uno de los neumáticos premium de Goodyear, presentamos el Eagle RS-A. Una banda de rodamiento con un desempeño de calidad y seguridad para una tracción sublime. Este neumático es de toda temporada, secas, húmedas y en poca nieve.

2 Comentario (s)
$124.00

Fortaleza duradera, tracción todo terreno,  un diseño agresivo y un rendimiento premium en la banda de rodamiento, este neumático Wrangler AT de Goodyear está diseñado para camionetas particulares.

0 Comentario (s)
$77.00

Goodyear DuraGrip está diseñado de modo que la presión se distribuya de forma homogénea por la banda de rodamiento del neumático, lo que resulta en un uso más eficiente del combustible y un neumático que dura más.

0 Comentario (s)
$62.00

Una eficiente tracción en todo tipo de estaciones seco, húmedo y poca nieve hacen que el Assurance de Goodyear brinde seguridad y confianza ante todo.

0 Comentario (s)
$72.00

Excelente rendimiento de conducción en todas las condiciones meteorológicas durante todo el año. Tracción para todas las condiciones de la calzada y respetuoso con el medio ambiente.

0 Comentario (s)
$69.00

Goodyear GPS2 es un resultado de cuidadosas investigaciones enfocadas a la seguridad, rendimiento y durabilidad que durante varios años realizó la marca Goodyear, obteniendo un producto de la más alta calidad.

Mostrando 1 - 14 de 14 artículos