Lista de Productos de la marca Goodyear®







Información sobre Goodyear


The Goodyear Tire & Rubber Company, una de las compañias productoras de llantas más grandes y reconocidas de la actualidad, fue fundada en 1898, en Akron, Estados Unidos. Hoy, Goodyear posee 60 plantas en 26 países y emplea a más de 70mil personas.


Hace más de 90 años, Goodyear ha estado operando en Latinoamérica a través de una amplia red de revendedores y plantas de producción. Con una sólida estructura, Goodyear Latinoamérica comercializa y fabrica llantas convencionales y radiales de automóviles, camiones, camionetas, industriales, agrícolas, mueve tierra y de avión.


A cada año, Goodyear ha trabajado fuertemente para desarrollar tecnologías avanzadas y ofrecer productos innovadores capaces de sobrepasar las más altas exigencias de sus clientes y brindar una experiencia excepcional de manejo a los conductores de los mercados en que actúa.



Más
0 Comentario (s)
$188.90

Neumático para todas las estaciones del año que posee un innovador compuesto en la banda de rodamiento para un excelente agarre en cualquier tipo de suelo y un rodar silencioso.

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo