Lista de Productos de esta marca Kumho®

0 Comentario (s)
$128.00

El neumático Road Venture AT KL78 es uno de los representantes de la familia de Kumho en el segmento On/Off Road y fue diseñado para conductores de Jeeps, Pickups y utilitarios deportivos que deseen combinar la capacidad de andar en la carretera con la conducción fuera de ella.

0 Comentario (s)
$165.00

El neumático Ecsta STX KL12 de Kumho pertenece al segmento de camionetas de carretera y Suvs para toda estación y fue desarrollada para cumplir con las necesidades de vehículos utilitarios deportivos. El neumático ofrece buena apariencia y tracción durante todo el año.

0 Comentario (s)
$145.00

El neumático Ecsta 4X KU22 de la marca Kumho es de alto rendimiento para todo tipo de temporada y clima, fue desarrollado para conductores de autos deportivos y Suvs de alto rendimiento. Es un neumático premium de Kumho a un precio razonable. 

0 Comentario (s)
$84.00

Neumático diseñado para tomar cualquier conducción al siguiente nivel, El Ecsta PS31 prueba un perfecto balance y maniobrabilidad en altas velocidades con una estabilidad inmejorable, un silencioso labor que brinda alto confort y seguridad.

0 Comentario (s)
$79.00

Diseñado específicamente para un número creciente de hoy de los sedanes y coupés deportivos. El Ecsta PA31 le ofrece un rendimiento excepcional y excelente kilometraje.

0 Comentario (s)
$117.00

Máxima prestación y alto rendimiento en cuanto a adherencia y agarre se refiere. El diseño en el labrado KU39 es suave y silencioso, un neumático de todo confort totalmente asimétrico para ultra alto rendimiento.

0 Comentario (s)
$135.00

El neumático Solus KL21 de Kumho es de categoría para turismo de toda estación. Muchos de los neumáticos Solus KL21 cumplen con el estándar eco* de Kumho de poca resistencia a la rodadura, la cual confirma la reducción del consumo de combustible y las emisiones de gases CO2.

0 Comentario (s)
$77.00

El Ecsta SPT es el neumático ideal para propietarios que buscan una sensación más deportiva. El diseño direccional proporciona el drenaje del agua de una manera eficiente, con bloques de nervio intermedio y central que ofrece una respuesta óptima y un confort para largos viajes y asfalto.

0 Comentario (s)
$85.00

La nueva Kumho KH18 se especializa en la seguridad bajo cualquier condición en la que se pueda encontrar un vehículo, sin arrebatarle al conductor la posibilidad de tener un viaje seguro y cómodo.

0 Comentario (s)
$69.00

Compuesto de banda de rodadura con resistencia, tiene una excelente adherencia en mojado y es silencioso para coches pequeños y vehículos de categoría compacta y de categoría media inferior.

0 Comentario (s)
$69.00

La Sense KR26 de Kumho brinda excelente adherencia y frenado para viajes y confort. Una máxima experiencia de calidad y durabilidad.

0 Comentario (s)
$59.00

El labrado de Kumho la KH17, es un especialista en la maniobrabilidad y está diseñado con un labrado totalmente suave para obtener de la KH17 las mejores prestaciones en cuanto a seguridad se refiere.

0 Comentario (s)
$73.00

El Solus KR21 es un labrado que gracias a la banda de rodadura esta nos brinda la mejor prestación para durabilidad y resistencia.

0 Comentario (s)
$130.00

Desarrollado para camiones comerciales ligeros, furgonetas y camionetas. Diseño funcional de tipo bloques para ofrecer mayor kilometraje y tracción.

0 Comentario (s)
$106.00

Diseñado para uso en eje tracción de camiones ligeros. Incremento de las prestaciones para durabilidad reduciendo el calor en el talón. Mejoras en las prestaciones de manejabilidad.

0 Comentario (s)
$72.00

El neumático radial 857 de Kumho con tamaño comercial, fue diseñado para su uso en vehículos de carga y remolques.

Mostrando 1 - 16 de 16 artículos