Lista de Productos de la marca Michelin®

El compromiso de Michelin de mejorar la movilidad y aumentar el interés por la marca ayuda a construir relaciones más estrechas con los consumidores. Considerado como una de las mejores marcas del mundo.







La historia del éxito de Michelin es resultado de una herencia y mucha originalidad. Edouard y André Michelin tomaron la pequeña fábrica de su abuelo y, con buenas ideas junto a un agudo olfato para los negocios, condujeron los primeros pasos de la empresa que es hoy una de las líderes del mercado en el ramo de llantas.


La trayectoria de Michelin comenzó con una innovación: la primera llanta de bicicleta desmontable en 1891. La intuición, que nació de Edouard después de la visita de un ciclista a la fábrica, pronto llamó la atención del mundo entero – Charles Terront, el único que utilizaba las nuevas llantas Michelin, ganó la carrera Paris-Brest-Paris en aquella época.


La innovación es una constante en la historia de Michelin


Después de una serie de mejoras en sus productos, Michelin tuvo un siguinete e importante lanzamiento, el de la llanta radial en 1940, que revolucionó el mercado.
Con una tecnología superior a la de la competencia, las llantas radiales pronto mostraron un excelente desempeño. Fue un período sumamente positivo para Michelin, que consolidó la empresa y amplió mundialmente sus negocios.


Michelin: una empresa con presencia mundial


Hoy en día, la compañía es una de las líderes mundiales en la fabricación y comercialización de llantas, con presencia comercial en más de 170 países, con 69 unidades de producción y tres centros tecnológicos.


En Colombia Michelin tiene presencia comercial desde 1992 e industrial desde 1998, generando al rededor de 600 empleos directos en dos unidades industriales ubicadas en las ciudades de Cali y Chuzacá. En estas fabricas se producen llantas para auto, camioneta , buseta radial, camión convencional y llantas agrícolas.



Más
0 Comentario (s)
$147.29

Michelin Primacy 4 mejora las prestaciones de seguridad y duración respecto a su predecesor. Lo mejor de todo ello es que, pese a las mejoras, el precio de este nuevo neumático resulta prácticamente idéntico al del modelo anterior.

0 Comentario (s)
$158.71

3 veces más segura, ahora para SUV. Seguridad en cualquier condición climática. Rodaje silencioso para mayor confort dentro de tu SUV.

0 Comentario (s)
$242.64

El LTX M/S2 fue creado con un compuesto de caucho de sílice que proporciona adherencia en superficie mojada excepcional, mejorando tanto la manipulación mojado y frenado.

0 Comentario (s)
$199.06

Michelin LTX Force ofrece mayor durabilidad, resultados afirman un 35% más que sus principales competidores. Su seguridad en el asfalto está garantizada.

0 Comentario (s)
$333.26

Uno de los neumáticos más conocidos y exitosos de la marca Michelin, Latitude Tour HP lleva compuestos especiales el cual brinda mayor durabilidad, seguridad y confort que sus mayores competidores.

0 Comentario (s)
$262.63

Una innovadora mezcla de goma en la banda de rodadura que incorpora sílice y elastómeros de última generación, que ofrecen un excelente nivel de prestaciones en suelo mojado.

1 Comentario (s)
$196.03

El neumático Michelin Latitude Cross tiene una banda de rodamiento recortado con muchas aristas en los hombros, el cual garantiza una motricidad sin igual en terrenos blandos y deslizantes.

0 Comentario (s)
$202.60

El neumático Michelin LTX A/S es una opción de economía para los conductores de camionetas y SUVs. Construido con dos bandas de acero para una resistencia ante impactos durante viajes largos.

0 Comentario (s)
$176.36

El concepto utilizado en los neumáticos de camión, ha sido aplicado a los neumáticos Michelin Agilis, para obtener una huella más cuadrada. Esto permite un mejor control de la presión de los tacos de goma en el suelo, en condiciones de carga y presión elevadas

0 Comentario (s)
$465.00

El neumático Pilot Sport CUP de Michelin ha sido creada y optimizada para mejorar la maniobrabilidad y tracción sobre superficies secas.

0 Comentario (s)
$537.98

Mayor control de la fuerza centrífuga y un reparto más homogéneo de las diferentes fuerzas y tensiones que se originan.Una nueva distribución de los dos compuestos diferentes entre la parte derecha y la parte izquierda de la banda de rodadura.

0 Comentario (s)
$208.80

Precisión de conducción y excelente reactividad, gracias a la tecnología Dynamical Response, un cinturón híbrido de Aramida y Nailon que transmite de forma instantánea y precisa cada movimiento al detalle.

0 Comentario (s)
$230.98

Máximo control. - Excelente estabilidad en curvas derivada de la experiencia en competición. Mucha más seguridad. - Frena hasta 3 metros antes en piso mojado en relación con la generación anterior.

0 Comentario (s)
$372.75

Michelin Pilot Sport 2 lleva un compuesto Variable Contact Patch (VCP) el cual permite aumentar la superficie de contacto con el suelo en situaciones en las que se necesite adherencia transversal.

0 Comentario (s)
$126.94

Catalogado como unos de los mejores neumáticos para una eficaz seguridad, agarre y con excelente adherencia en curvas. Cuando use Michelin Primacy 3 una vez colocado, siempre sentirá una gran confianza.

0 Comentario (s)
$88.66

Es uno de los neumáticos más conocidos de Michelin. Este labrado nos brinda una excelente duración y seguridad.

Mostrando 1 - 16 de 16 artículos