Lista de Productos de esta marca Nitto®

Fundada en 1949.


Nitto Tire está impulsado por la pasión y la innovación. Creamos neumáticos para aquellos que están entusiasmados con sus vehículos. Siempre nos esforzamos por anticipar e impulsar las tendencias de consumo, apoyando a los mercados emergentes antes de que sean mainstream, ayudándolos a crecer y conducir el mercado hacia adelante.


Nuestros tamaños de neumáticos, patrones de banda de rodadura y compuestos de neumáticos combinan estética moderna con tecnología de vanguardia. Esta tecnología nos ha ayudado a crear algunos de los diseños de neumáticos de aspecto más radical del mercado actual. Estos diseños memorables son el resultado del estado de la técnica de desarrollo, ingeniería de calidad y rigurosos procedimientos de prueba.


Mediante la incorporación de diseños modelados por computadora para la reducción del ruido de la carretera y un programa que ayuda a mejorar los puntos de contacto dinámicos durante la conducción, nuestros ingenieros identificar y contrarrestar con éxito las respuestas de neumáticos indeseables en una variedad de condiciones de conducción. Además, los avances tecnológicos probados en compuestos de banda de rodadura de polímero permiten a nuestros ingenieros ofrecer neumáticos de alta calidad que proporcionan una mayor duración de la banda de rodamiento, una mejor tracción en carreteras húmedas y secas e inspiran satisfacción al conductor.

0 Comentario (s)
$1,295.00

Los neumáticos más exclusivos y duraderos para lodo y barro. Nitto Mud Grappler proporciona tracción ante cualquier aspecto de terreno, tanto dentro y fuera de carretera sea suciedad, rocas o lodo.

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo