Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
94120
Producto nuevo
Disponibilidad: No disponible
Hankook Optimo K715 es un neumático con un labrado optimizado para brindar un excelente agarre tanto en seco como en suelo húmedo, minimizando de esta manera el deslizamiento sobre el agua.
Atención: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
HANKOOK® - OPTIMO K715
Hankook Optimo K715 es un neumático con un labrado optimizado para brindar un excelente agarre tanto en seco como en suelo húmedo, minimizando de esta manera el deslizamiento sobre el agua.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Hankook Optimo K715 es un neumático con un labrado optimizado para brindar un excelente agarre tanto en seco como en suelo húmedo, minimizando de esta manera el deslizamiento sobre el agua. Con un compuesto perfeccionado, también ofrece un excelente comportamiento en las curvas y conducción sobre el suelo seco.
Barra de anclaje en la zona de los hombros
La zona de los hombros se mantiene totalmente reforzada por la
barra de anclaje, mejorando la rigidez y,por lo tanto, el manejo.
La ranura del hombro reduce el desgaste irregular
La abrasión irregular que podría generarse durante las curvas queda
reducida gracias a la inserción de una ranura en la zona del hombro.
Posicionamiento de las ranuras revisado
El ajuste estratégico del posicionamiento y la anchura de las ranuras
garantiza una mayor seguridad en condiciones mojadas.
Marca | Hankook |
Diseño | Optimo K715 |
Tipo | Llantas de vehículos livianos |
Rendimiento | Llantas de Pasajero (P) |
Tipo de labrado | Simétrico |
Sea el primero en hacer una consulta sobre el producto!
Hankook es una marca reconocida a nivel mundial. Gracias al constante desarrollo tecnológico y al compromiso con la innovación de Hankook, está dando un paso hacia adelante para convertirse en una compañia de neumáticos líder a nivel mundial que suministra soluciones sostenibles para ofrecer una auténtica satisfacción durante la conducción a todos sus clientes.
Driving Emotion es una expresión caracterizada por Hankook que llega al corazón de todos los que trabajan para la compañía, pues simboliza todo lo que la compañia es y representa elaboradamente lo que un conductor se merece; un catálogo completo de elecciones según el tipo de conducción surtido de emociones.
El objetivo de Hankook es crear un momento único y universal con el vehículo y el conductor al convertirse en uno. Unos buenos neumáticos ofrecen seguridad y confort durante la conducción e incluso tienen en cuenta los hábitos y la personalidad del conductor. Este placer de conducir es el resultado de una tecnología avanzada y es el punto central de la satisfacción que se ofrece a todos los conductores.