LAS MEJORES MARCAS
DEL MERCADO

Selecciona y cotiza tu marca favorita de llantas, en esta sección puede encontrar las mejores marcas en el mercado de neumáticos en el Ecuador.

LAS MEJORES MARCAS
DEL MERCADO

Selecciona y cotiza tu marca favorita de llantas, en esta sección puede encontrar las mejores marcas en el mercado de neumáticos en el Ecuador.

Más

Por marca  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Maxxis ha revolucionado el mercado mundial con modernos neumáticos llevando consigo más de 44 años desde que empezó su proyecto como Cheng Shin en 1967 fabricando neumáticos de bicicleta. Más adelante su nombre fue cambiado a ¨Maxxis¨

Yokohama Tires es una marca exclusiva en variados labrados que brindan alto nivel de confort y seguridad al rodar. Las llantas Yokohama conllevan tecnología superiores y diferentes a la competencia que brinda máxima seguridad en frenado tanto en suelo seco como húmedo. 

A cada año, Goodyear ha trabajado fuertemente para desarrollar tecnologías avanzadas y ofrecer productos innovadores capaces de sobrepasar las más altas exigencias de sus clientes y brindar una experiencia excepcional de manejo a los conductores de los mercados en que actúa.

Comforser es una marca registrada como uno de los miembros de Yinbao Tire Group en China, la fabrica de llantas de SNC ha sido abierta con las más modernas experiencias en llantas tecnológicas en Noviembre 2013. En Ecuador, poco a poco comienza a conocerse como una marca que brinda economía y calidad en varias selecciones de labrados.

El compromiso de Michelin de mejorar la movilidad y aumentar el interés por la marca ayuda a construir relaciones más estrechas con los consumidores. Considerado como una de las mejores marcas del mundo.

Las llantas MOMO son conocidas por brindar altos estándares de calidad, seguridad y confianza, muy conocida mundialmente por los aros deportivos MOMO. Ahora, en el nuevo segmento de MOMO, se fabrican llantas MOMO con la misma tecnología y confianza que brinda en aros. Recién llegadas al mercado ecuatoriano.

Nuestro propósito en Hankook es crear un momento universal en el que el coche y el conductor se convierten en uno. Unos buenos neumáticos ofrecen seguridad y confort durante la conducción e incluso tienen en cuenta los hábitos y la personalidad del conductor. Este placer de conducir es el resultado de una tecnología avanzada y es el punto central de la satisfacción que ofrecemos a todos los conductores.

Kumho Tyre ha desarrollado y reforzado su posición de empresa internacional durante la mitad del siglo pasado y gracias a los cambios y continuos desarrollos realizados, se ha situado entre las 10 mejores empresas de neumáticos del mundo.

Accelera es un neumático ya establecido en el mercado ecuatoriano como un neumático de altas prestaciones de seguridad y confort. Disponibles en medidas especiales para vehículos de alta gama y modelos superdeportivos fabricados por Accelera. Accelera es de procedencia Indonesia. 

No importa qué turismo, 4x4, todocamino, o vehículo comercial que usted conduzca, Toyo Tires tiene los neumáticos adecuados para usted. El compromiso de Toyo Tires a la innovación, la calidad, el rendimiento y el excelente servicio al cliente sigue constante y permanente.

Descubre el maravilloso mundo GT Radial con labrados exclusivos para todo tipo de carretera. Cuando instala un set de neumáticos GT Radial en su vehículo, puede tener la confianza que sus neumáticos se han sometido a uno de los sistemas de control de calidad más rigurosos e integrales en la industria.

Los neumáticos BF Goodrich proporcionan un buen agarre y control sobre el vehículo tanto en carretera como en terrenos no pavimentados. Estos neumáticos inteligentes y de alto rendimiento están clasificados en las secciones de verano, invierno y 4x4 y proporcionan una buena experiencia de conducción.

Marca alemana con ensamblaje en el Ecuador. Excelentes labrados y catalogado como unos de los neumáticos premium en el Ecuador y el mundo.

Los excepcionales neumáticos Mastercraft son exclusivos y de alto rendimiento en variados labrados para todo tipo de carreteras. De origen norteamericana, las llantas Mastercraft en el Ecuador son muy conocidas por su eficiencia en seguridad y confort a la hora de conducir.

General Tire fue fabricado en los Estados Unidos precisamente en Arkon, Ohio. Una marca que ha sabido mantener su nombre entre los mejores del mercado mundial y ecuatoriano. Brinda gran variedad para todo tipo de terrenos.

Barum es un marca ensamblada en el Ecuador que brinda alta economía sin sacrificar los beneficios y características que toda llanta brinda al entrar al mercado, SEGURIDAD. El labrado más conocido en la marca Barum es la Brillantis 2, neumático de alta calidad, totalmente asimétrica.

Firestone ha sido desarrollado para llevarte a donde quieras ir con total seguridad. El fundador, Harvey Firestone llevó su vehículo con caucho a la pista a principios de los años 1890 y ganó.

Las llantas Roadstone tienen un plata en Yangsan en Corea y otra planta de 500.000 metros cuadrados en Qingdao, en China. Uno de los mayores mercados de neumáticos en el sector a nivel mundial. Además Roadstone tiene un red mundial de I+D, que incluye Corea, China, Alemania y Estados Unidos, donde investigadores y profesionales reconocidos mundialmente trabajan juntos para obtener nuevas ideas y generar nuevas tecnologías para los clientes internacionales.

Nankang Rubber Tire Corporation fue creada en 1959 en China, pero ésta estableció rápidamente su cuartel general en Taiwán y se convirtió así en la primera empresa de neumáticos del país. A lo largo de los años, la marca se ha construido una reputación sólida: Llantas resistentes, seguridad al máximo, fiables y silenciosas, que hacen que cualquier vehículo sea agradable de conducir.

Los neumáticos Runway, producidos por Giti Tire, son sometidos a los sistemas de calidad más rigurosos e integrales de la industria, con el fin de garantizar una experiencia de conducción segura y de alta calidad.

Dunlop ha generado numerosas innovaciones en la fabricación de neumáticos. Ofrece a todo tipo de conductores las prestaciones que las últimas tecnologías en la fabricación de neumáticos hacen posibles.

Maxtrek es una marca jóven en el mercado de neumáticos pero con un crecimiento rápido en todas sus categorías. Establecida desde el 2007 Maxtrek fabrica neumáticos para todo tipo de vehículos.