!DOCTYPE html

JK Tyre es ecológico y en todas sus plantas cuentan con la certificación ISO 14001 para la conservación del medioambiente.  JK Tyre es una entidad corporativa líder, que cree en la excelencia, la innovación y la tecnología. Se ha modernizado y ampliado continuamente sus instalaciones de fabricación para mantener la venta...

JK Tyre es ecológico y en todas sus plantas cuentan con la certificación ISO 14001 para la conservación del medioambiente.  JK Tyre es una entidad corporativa líder, que cree en la excelencia, la innovación y la tecnología. Se ha modernizado y ampliado continuamente sus instalaciones de fabricación para mantener la ventaja en varios mercados en todo el mundo. El área clave de impulso continúa siendo la ampliación de su oferta para expandir la base de clientes, proporcionándoles una mejor calidad de productos y servicios de valor agregado.

Más

JK Tyre®  Hay 1 producto.

0 Comentario (s)
$59.00

Neumático en banda de rodamiento con diseño asimétrico combinado con ranuras centrales. Star Trak tiene en el hombro con perfil redondeado combinado con bloques además de compuesto en los costados de última generación.

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo