Maxxis ha revolucionado el mercado mundial con modernos neumáticos llevando consigo más de 44 años desde que empezó su proyecto como Cheng Shin en 1967 fabricando neumáticos de bicicleta. Más adelante su nombre fue cambiado a ¨Maxxis¨

Maxxis®  Hay 7 productos.

0 Comentario (s)
$78.00

Neumático con alto desempeño comercial con una gran durabilidad. La construcción del neumático con cinturón de acero para un desgaste prolongado y una mayor resistencia a impactos.

0 Comentario (s)
$279.00

Con una fórmula avanzada de compuesto en la banda de rodamiento hace que resista más que sus principales competidores en cuanto a la resistencia al desgaste y la generación de calor.

0 Comentario (s)
$298.00

El neumático Maxxis Trepador Radial fue diseñado exclusivamente para carreteras Off-Road, lodos, montañas y más. Con una banda de rodamiento altamente agresivo y direccional, proporciona una excelente tracción dentro y fuera de carretera.

0 Comentario (s)
$169.00

El neumático industrial de primera calidad que combina la resistencia y durabilidad, estas asociadas con el nombre Maxxis. El compuesto en la banda de rodamiento agrega durabilidad para evitar el tiempo de inactividad y así aumentar la productividad.

0 Comentario (s)
$255.00

Incluye: Tubo y Defensa. Excelente tracción y una larga vida útil para vehículos industriales. Maxxis presenta M8802, un neumático con carcasa extraordinariamente fuerte el cual permite una vida más larga y un desgaste más duradero. La pared lateral proporciona una excelente resistencia a la perforación.

0 Comentario (s)
$209.00

El neumático más conocido para la comunidad de competidores de los circuitos ATV en Polaris. Ofrece un paseo significativamente más suave sobre los senderos ásperos. 

0 Comentario (s)
$262.00

Maxxis Ceros brinda alto desempeño ante terrenos fangosos. Están diseñados para competencias de Off-Road en vehículos Polaris ATV. Una excelente opción si busca alta calidad.

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos