El compromiso de Michelin de mejorar la movilidad y aumentar el interés por la marca ayuda a construir relaciones más estrechas con los consumidores. Considerado como una de las mejores marcas del mundo.

Michelin® Hay 16 productos.

0 Comentario (s)
$147.29

Michelin Primacy 4 mejora las prestaciones de seguridad y duración respecto a su predecesor. Lo mejor de todo ello es que, pese a las mejoras, el precio de este nuevo neumático resulta prácticamente idéntico al del modelo anterior.

0 Comentario (s)
$158.71

3 veces más segura, ahora para SUV. Seguridad en cualquier condición climática. Rodaje silencioso para mayor confort dentro de tu SUV.

0 Comentario (s)
$242.64

El LTX M/S2 fue creado con un compuesto de caucho de sílice que proporciona adherencia en superficie mojada excepcional, mejorando tanto la manipulación mojado y frenado.

0 Comentario (s)
$199.06

Michelin LTX Force ofrece mayor durabilidad, resultados afirman un 35% más que sus principales competidores. Su seguridad en el asfalto está garantizada.

0 Comentario (s)
$333.26

Uno de los neumáticos más conocidos y exitosos de la marca Michelin, Latitude Tour HP lleva compuestos especiales el cual brinda mayor durabilidad, seguridad y confort que sus mayores competidores.

0 Comentario (s)
$262.63

Una innovadora mezcla de goma en la banda de rodadura que incorpora sílice y elastómeros de última generación, que ofrecen un excelente nivel de prestaciones en suelo mojado.

1 Comentario (s)
$196.03

El neumático Michelin Latitude Cross tiene una banda de rodamiento recortado con muchas aristas en los hombros, el cual garantiza una motricidad sin igual en terrenos blandos y deslizantes.

0 Comentario (s)
$202.60

El neumático Michelin LTX A/S es una opción de economía para los conductores de camionetas y SUVs. Construido con dos bandas de acero para una resistencia ante impactos durante viajes largos.

0 Comentario (s)
$176.36

El concepto utilizado en los neumáticos de camión, ha sido aplicado a los neumáticos Michelin Agilis, para obtener una huella más cuadrada. Esto permite un mejor control de la presión de los tacos de goma en el suelo, en condiciones de carga y presión elevadas

0 Comentario (s)
$465.00

El neumático Pilot Sport CUP de Michelin ha sido creada y optimizada para mejorar la maniobrabilidad y tracción sobre superficies secas.

0 Comentario (s)
$537.98

Mayor control de la fuerza centrífuga y un reparto más homogéneo de las diferentes fuerzas y tensiones que se originan.Una nueva distribución de los dos compuestos diferentes entre la parte derecha y la parte izquierda de la banda de rodadura.

0 Comentario (s)
$208.80

Precisión de conducción y excelente reactividad, gracias a la tecnología Dynamical Response, un cinturón híbrido de Aramida y Nailon que transmite de forma instantánea y precisa cada movimiento al detalle.

0 Comentario (s)
$230.98

Máximo control. - Excelente estabilidad en curvas derivada de la experiencia en competición. Mucha más seguridad. - Frena hasta 3 metros antes en piso mojado en relación con la generación anterior.

0 Comentario (s)
$372.75

Michelin Pilot Sport 2 lleva un compuesto Variable Contact Patch (VCP) el cual permite aumentar la superficie de contacto con el suelo en situaciones en las que se necesite adherencia transversal.

0 Comentario (s)
$126.94

Catalogado como unos de los mejores neumáticos para una eficaz seguridad, agarre y con excelente adherencia en curvas. Cuando use Michelin Primacy 3 una vez colocado, siempre sentirá una gran confianza.

0 Comentario (s)
$88.66

Es uno de los neumáticos más conocidos de Michelin. Este labrado nos brinda una excelente duración y seguridad.

Mostrando 1 - 16 de 16 artículos