Las llantas MOMO son conocidas por brindar altos estándares de calidad, seguridad y confianza, muy conocida mundialmente por los aros deportivos MOMO. Ahora, en el nuevo segmento de MOMO, se fabrican llantas MOMO con la misma tecnología y confianza que brinda en aros. Recién llegadas al mercado ecuatoriano.

Momo®  Hay 5 productos.

0 Comentario (s)
$108.00

El neumático de Momo desarrollado para vehículos comerciales, camionetas y camiones. Durabilidad a toda prueba con el neumático italiano para vehículos comerciales.

0 Comentario (s)
$137.00

A-Lusion M-9 es un diseño exclusivo de Momo para vehículos Suvs y Camionetas 4X4, primordial para carretera pavimentada (Asfalto).

0 Comentario (s)
$99.00

La mejor opción para los coches de alto rendimiento y de los conductores más exigentes, la Outrun M3 es la gama más alta de las llantas MOMO.

0 Comentario (s)
$66.00

Diseñado para llevar consigo una dirección, maniobrabilidad y estabilidad con el plus de alta vida útil, el Outrun M-2 de Momo es un neumático simétrico no direccional es decir, tiene altos índices de durabilidad.

1 Comentario (s)
$49.00

Ideal para vehículos livianos, Outrun M-1 ofrece excelentes prestaciones en términos de confort y seguridad, gracias al bajo ruido que genera en la banda de rodamiento para todo tipo de condiciones.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos