Nankang Rubber Tire Corporation fue creada en 1959 en China, pero ésta estableció rápidamente su cuartel general en Taiwán y se convirtió así en la primera empresa de neumáticos del país. A lo largo de los años, la marca se ha construido una reputación sólida: Llantas resistentes, seguridad al máximo, fiables y silenciosas, que hacen que cualqui...

Nankang Rubber Tire Corporation fue creada en 1959 en China, pero ésta estableció rápidamente su cuartel general en Taiwán y se convirtió así en la primera empresa de neumáticos del país. A lo largo de los años, la marca se ha construido una reputación sólida: Llantas resistentes, seguridad al máximo, fiables y silenciosas, que hacen que cualquier vehículo sea agradable de conducir.

Más

Nankang®  Hay 7 productos.

0 Comentario (s)
$139.00

El diseño de dos ranuras anchas y rectas mejoran la eficiencia del drenaje y evita el aquaplanning. La barra de prevención de ruido en la banda de rodadura del hombro puede reducir el ruido.

0 Comentario (s)
$119.00

Con un diseño en ZigZag de la ranura principal se adopta para las carreteras con barro. El diseño del perfil especial se adopta para aumentar la rigidez del neumático y la estabilidad de la conducción.

0 Comentario (s)
$65.00

Los surcos de drenaje en forma de V aumentan la resistencia al hidroplaneo en altas velocidades, los rebordes del borde del hombro garantizan un desgaste uniforme y prolongado de la banda de rodamiento.

0 Comentario (s)
$67.00

El diseño con cuatro ranuras rectas mejora la eficiencia del drenaje y la maniobrabilidad en carretera mojada. Diseño especial de bloques de dibujos refuerza la maniobrabilidad.

1 Comentario (s)
$62.00

Diseñado con cuatro ranuras el cual mejora el drenaje, gran resistencia en la banda de rodamiento el cual reducen el impacto causado durante la conducción. Promueve la comodidad y reduce la generación de ruido.

0 Comentario (s)
$62.00

Neumático para vehículos livianos y particulares, este neumático proporciona un buen drenaje en suelo mojado y reducen el efecto aquaplaning. También permite la reducción de rodadura y una mayor comodidad durante la conducción.

0 Comentario (s)
$59.00

Neumático para vehículos comerciales (C). Diseñado para brindar alta soporte de carga y kilometraje gracias a las lonas que lleva incorporadas.

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos