Yokohama Tires es una marca exclusiva en variados labrados que brindan alto nivel de confort y seguridad al rodar. Las llantas Yokohama conllevan tecnología superiores y diferentes a la competencia que brinda máxima seguridad en frenado tanto en suelo seco como húmedo. 

Yokohama®  Hay 12 productos.

0 Comentario (s)
$249.00

Advan Sport V105 de Yokohama están diseñados para un rendimiento ultra deportivo y seguro. Para los conductores más exigentes y vehículos de gama alta. Su diseño te brida seguridad durante toda la vida útil del labrado y una experiencia al conducir excepcional.

2 Comentario (s)

El nuevo todoterreno de Yokohama ha sido diseñado para brindar una alta tracción ante cualquier condición, siendo un labrado más agresivo en los costados de la llanta en su anterior versión.

0 Comentario (s)
$310.00

Yokohama Parada Spec-X se desarrolló especialmente para vehículos utilitarios modernos. Un diseño super deportivo en la banda de rodamiento y agresivo sin sacrificar la capacidad del rendimiento en cuanto a seguridad y confianza de la marca Yokohama.

0 Comentario (s)
$212.00

Yokohama Advan ST V803 - Un segmento de ultra alto rendimiento y de alta gama de la marca Yokohama, este diseño le brinda alto confort con altos índices de velocidad, sin perder el confort que toda Yokohama que ofrece. 

0 Comentario (s)
$257.00

Advan Sport V103 proporciona equilibrio a un elevado nivel, ofreciendo deportividad así como un rendimiento excelente en mojado, una buena conducción, baja rumorosidad y muchas otras propiedades únicas de un neumático con su clase.

0 Comentario (s)
$164.00

Contorno plano con presión de contacto uniforme y un gran ancho de banda que proporciona un manejo superior y una performance de alto kilometraje.

0 Comentario (s)
$265.00

Fuerte, agresivo y direccional, un diseño que promete tracción al máximo nivel, gracias a su labrado direccional, diseñado para proporcionar alto performance y un máximo impacto visual.

0 Comentario (s)
$158.00

Yokohama Geolandar H/T-S G056, neumático perfecto para todo tipo de autopistas y  para todo tipo de estaciones, sea en invierno o verano. Tiene una amplia tecnología que nos brinda alto rendimiento en kilometraje.

0 Comentario (s)
$145.90

Nuevo neumático de Yokohama, el Geolandar G055 nos brinda más maniobrabilidad ante suelos húmedos y mojados para vehículos SUVS y Pickups, sin perder el confort y seguridad como nos tiene acostumbrado Yokohama.

0 Comentario (s)
$139.00

Brioso, seguro de sí mismo y orientado a autos deportivos. El S.drive da a los conductores la confianza para extraer lo mejor de sus automóviles.

0 Comentario (s)
$130.00

El neumático BluEarth-A AE-50 es un neumático desarrollado para coches compactos y turismos que se distingue por sus prestaciones sobre carreteras mojadas.

1 Comentario (s)
$92.00

La Yokohama A539 es un neumático de excepcional rendimiento en cuanto a su adherencia al suelo. Su banda de rodadura ofrece una estabilidad en curvas y con gran frenado tanto en suelo seco y húmedo.

Mostrando 1 - 12 de 12 artículos