MEDIDA: 31X10.50R15

31X10.50R15 Hay 13 productos.

0 Comentario (s)
$94.90

Boto BA80 X-Terrain semi agresivo y una banda de rodamiento AT con un patrón irregular en la pared lateral. El rendimiento de BA80 mejora el kilometraje y las propiedades de la resistencia al desgaste y estabilidad responde de manera eficiente. 

0 Comentario (s)
$128.90

Westlake Radial SL366 M/T es un neumático especialmente diseñado para carreteras difíciles sin pavimentar (Neumáticos todoterreno profesionales).

0 Comentario (s)
$97.90

Westlake Radial SL369 A/T es un neumático con banda ancha y con ranuras de varios surcos que aumentan el área de la superficie de la banda de rodadura que mejoran la tracción tanto dentro como fuera de carreteras.

0 Comentario (s)
$133.90

Pirelli Scorpion ATR es un todo terreno persistente y confiable. Proporciona comodidad, tracción y resistencia al desgaste prolongado en carretera. Presenta una banda de rodamiento con un patrón de auto-limpieza específico.

1 Comentario (s)
$119.90

Toyo Open Country es un neumático de la nueva generación All-Terrain, que ofrece un rendimiento sumamente fiable heredado de la Open Country AT I.

0 Comentario (s)
$279.90

La nueva BF Goodrich Mud Terrain que supera todas las expectativa de sus antecesoras KM y KM2. Conocido como el neumático por excelencia para lodo y ha sido desarrollado para conductores de Pickups, Jeeps y vehículos SUV Utilitarios. Diseñado para soportar y superar cualquier tipo de obstáculo que se presente durante la aventura. 

3 Comentario (s)
$199.90

Con un diseño altamente agresivo, en el segmento All Terrain, el neumático All Terrain KO2 pertenece a la categoría dentro y fuera de carretera (Todo terreno), para camionetas ligeras y fueron desarrolladas para satisfacer las necesidades de clientes potenciales que buscan lo mejor del mercado para vehículos únicos y camionetas/Suvs 4x4.

0 Comentario (s)
$136.90

¿Necesitas tracción y alta durabilidad? Esta es una excelente opción, uno de los neumáticos de Maxxis en el segmento MT que más vida útil brinda.

0 Comentario (s)
$172.90

Excelente rendimiento y durabilidad para terrenos fangosos. Conlleva unos pupos escalonados para una eficiente tracción en terrenos irregulares.

0 Comentario (s)
$179.90

El labrado MA764 de Maxxis es especializado para brindar la máxima tracción en terreno fangoso, es decir, en lodo y tierra, este neumático de Maxxis lo domina completamente. Su diseño con pupos le permiten avanzar cualquier tipo de terreno sin ningún tipo de problemas.

0 Comentario (s)
$124.90

Neumático de Maxxis especializado para brinda un mayor confort que un AT siendo resistente al mismo tiempo gracias a la banda de rodamiento. Este neumático fue diseñado para que el consumidor pueda tener también la ventaja de la adherencia al suelo en seco y mojado.

1 Comentario (s)
$132.90

El labrado todo terreno más conocido de Maxxis. Su diseño es semi-pantanero para que el consumidor pueda obtener toda la capacidad de un todo terreno tanto en duración y resistencia.

0 Comentario (s)
$136.90

El neumático todo terreno agresivo de la marca Maxxis, el AT980 es una exclusividad de llantas que brinda alto rendimiento en durabilidad con un tope agresivo a su Pick-up (Camioneta)

Mostrando 1 - 13 de 13 artículos