15 Hay 7 productos.

0 Comentario (s)
$128.90

Westlake Radial SL366 M/T es un neumático especialmente diseñado para carreteras difíciles sin pavimentar (Neumáticos todoterreno profesionales).

1 Comentario (s)
$359.90

Toyo Open Country M/T posee un diseño agresivo con bloques en forma de gancho que proporciona una excelente tracción off-road y un gran rendimiento en carretera. Conlleva bloques espaciados con estrías en el hombro permitiendo que se aferren al suelo y ayudan a expulsar el barro o rocas manteniendo la tracción en campo.

0 Comentario (s)
$298.00

El neumático Maxxis Trepador Radial fue diseñado exclusivamente para carreteras Off-Road, lodos, montañas y más. Con una banda de rodamiento altamente agresivo y direccional, proporciona una excelente tracción dentro y fuera de carretera.

3 Comentario (s)
$199.90

Con un diseño altamente agresivo, en el segmento All Terrain, el neumático All Terrain KO2 pertenece a la categoría dentro y fuera de carretera (Todo terreno), para camionetas ligeras y fueron desarrolladas para satisfacer las necesidades de clientes potenciales que buscan lo mejor del mercado para vehículos únicos y camionetas/Suvs 4x4.

0 Comentario (s)
$136.90

¿Necesitas tracción y alta durabilidad? Esta es una excelente opción, uno de los neumáticos de Maxxis en el segmento MT que más vida útil brinda.

0 Comentario (s)
$172.90

Excelente rendimiento y durabilidad para terrenos fangosos. Conlleva unos pupos escalonados para una eficiente tracción en terrenos irregulares.

0 Comentario (s)
$136.90

El neumático todo terreno agresivo de la marca Maxxis, el AT980 es una exclusividad de llantas que brinda alto rendimiento en durabilidad con un tope agresivo a su Pick-up (Camioneta)

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos