Por rendimiento  Hay 159 productos.

por página
0 Comentario (s)
$104.00

Dunlop SP Sport LM704 es un neumático ideal para una amplia gama de vehículos con altos niveles de manejo, bajo nivel de ruido y un buen agarre en mojado.

0 Comentario (s)
$465.00

Naumático con patrón funcional en la banda de rodadura todo terreno no direccional. Construcción radial totalmente de acero para un máximo grado de durabilidad, estabilidad, tracción y comodidad.

0 Comentario (s)
$208.00

El Dynapro MT ofrece una tracción multidireccional magnífica, así como una excelente capacidad de agarre, aceleración y antipinchazos.

0 Comentario (s)
$184.00

El naumático Bandit DX10 de Delinte tiene un diseño de bloques de cinco patrones que han sido elaborados para expulsar  el agua y reducir el ruido bajo una variedad de condiciones de carreteras y terrenos.

0 Comentario (s)
$379.00

La mejor relación entre el caucho y los surcos de la banda de rodadura que expulsa eficazmente la suciedad del neumático en condiciones de carretera extremas.

0 Comentario (s)
$99.00

El D7 tiene clasificación de velocidad V, H, W e Y, por lo que se espera un manejo de alto rendimiento. Pero, como muestra el gráfico adjunto, también puede esperar un paseo cómodamente tranquilo. ¡Baje las ventanas y disfrute! La selección más grande de tamaños de neumáticos escalonados para accesorios de reemplazo y equipos originales

0 Comentario (s)
$58.00

Con su compuesto de banda de rodadura ultra resistente al desgaste, bloques de dibujo interior de gran tamaño y diseño de hombro que libera calor, el DH2 está diseñado para ir a la distancia, silenciosamente, con estilo y con un gran agarre en carretera mojada que te mantiene estable bajo la lluvia.

0 Comentario (s)
$89.00

Con una banda de rodamiento direccional y con 3 ranuras longitudinales anchas, el drenaje de agua es garantizado en situaciones de aquaplanning. Una excelente estabilidad gracias a la banda de rodamiento ancha direccional y resistencia a la rodadura, además de una buena precisión de manejo.

0 Comentario (s)
$59.00

Tigar Sigura ofrece un rendimiento optimo y seguro en caminos secos y húmedos gracias a la banda de rodamiento direccional durante lluvia la estabilidad y adherencia es garantizada.

0 Comentario (s)
$63.00

GT Radial Maxtour tiene un diseño avanzado en la banda de rodamiento con una carcasa de estructura moderna y compuesto mejorado en la banda de rodamiento.

0 Comentario (s)
$59.00

Neumático en banda de rodamiento con diseño asimétrico combinado con ranuras centrales. Star Trak tiene en el hombro con perfil redondeado combinado con bloques además de compuesto en los costados de última generación.

0 Comentario (s)
$129.00

Labrado original de gran profundidad para el mejor rendimiento de carga y durabilidad. Un contorno plano compuesto con tecnología avanzada para brindar alto kilometraje gracias al labrado Vanco con una construcción robusta y reforzada.

0 Comentario (s)
$139.00

El diseño de dos ranuras anchas y rectas mejoran la eficiencia del drenaje y evita el aquaplanning. La barra de prevención de ruido en la banda de rodadura del hombro puede reducir el ruido.

0 Comentario (s)
$119.00

Con un diseño en ZigZag de la ranura principal se adopta para las carreteras con barro. El diseño del perfil especial se adopta para aumentar la rigidez del neumático y la estabilidad de la conducción.

0 Comentario (s)
$65.00

Los surcos de drenaje en forma de V aumentan la resistencia al hidroplaneo en altas velocidades, los rebordes del borde del hombro garantizan un desgaste uniforme y prolongado de la banda de rodamiento.

0 Comentario (s)
$67.00

El diseño con cuatro ranuras rectas mejora la eficiencia del drenaje y la maniobrabilidad en carretera mojada. Diseño especial de bloques de dibujos refuerza la maniobrabilidad.

0 Comentario (s)
$62.00

Diseñado con cuatro ranuras el cual mejora el drenaje, gran resistencia en la banda de rodamiento el cual reducen el impacto causado durante la conducción. Promueve la comodidad y reduce la generación de ruido.

0 Comentario (s)
$62.00

Neumático para vehículos livianos y particulares, este neumático proporciona un buen drenaje en suelo mojado y reducen el efecto aquaplaning. También permite la reducción de rodadura y una mayor comodidad durante la conducción.

0 Comentario (s)
$59.00

Neumático para vehículos comerciales (C). Diseñado para brindar alta soporte de carga y kilometraje gracias a las lonas que lleva incorporadas.

0 Comentario (s)
$99.00

Goodyear Direction Sport ofrece economía en el combustible y mayor kilometraje, además de incrementar la seguridad a través de la adherencia al pavimento y la conducción en la vía.

0 Comentario (s)
$147.00

Goodyear Fortera Comfortred incorpora una capa especial súper absorbente que proporciona un rodar extra suave, silencioso y confortable. Además, tiene un diseño único en el área de contacto con el suelo que ofrece tracción en distintos de suelo y tranquilidad al manejar.

0 Comentario (s)
$146.00

Goodyear Wrangler SUV se caracteriza por su beneficios como duración y mayor economía de combustible, además de una mejor tracción en piso mojado.

0 Comentario (s)
$159.00

Goodyear es la mejor llanta para todo tipo de temporada más una tracción confiable en condiciones climáticas cambiantes (Húmedas, secas y de nieve).

0 Comentario (s)
$128.00

Banda de rodamiento ultra suave para viajes comfortables, este neumático te brindará altos rendimientos de seguridad, estabilidad y confort tanto en suelo seco como húmedo.

Mostrando 1 - 24 de 159 artículos