Moto  Hay 15 productos.

0 Comentario (s)
$0.00

Dibujo de la banda de tipo Enduro con perfil bajo y carcasa rígida para garantizar una excelente estabilidad en curva, incluso con el scooter en condiciones de carga máxima

0 Comentario (s)
$72.69

Pirelli MT60 tiene una carcasa reforzada capaz de asegurar confort y estabilidad incluso en condiciones de carga máxima. Disposición de bloques específica para garantizar el máximo agarre.

0 Comentario (s)
$58.61

Pirelli MT65 es un neumático de moto convencional que es adaptado para pequeños desplazamientos. Compuesto especial para un buen kilometraje y optimizada para agarre en seco y mojado. Además cuenta con un diseño frontal con surcos longitudinales para mejorar la conducción y estabilidad en línea recta.  

0 Comentario (s)
$70.96

Pirelli Diablo Rosso es un neumático trasero de doble compuesto que combina un alto kilometraje y un agarre excelente

0 Comentario (s)
$46.70

Pirelli Super City posee las últimas tecnologías de compuestos, estructura y perfil, resultando en desempeño, seguridad y durabilidad en un solo producto.

0 Comentario (s)
$70.73

Alto agarre tanto en modado como en seco y un excelente kilometraje. Un neumático seguro y fiable en todas las circunstancias, con una particularmente favorable relación calidad/precio. 

0 Comentario (s)
$65.76

Un neumático con una estructura convencional, apto para uso deportivo en motos de pequeña y mediana potencia y en cualquier condición meteorológica

0 Comentario (s)
$37.84

Optimizado para scooters multi-uso urbanos que necesitan el máximo control en todo tipo de condiciones meteorológicas. Seguro y fiable en scooters de última generación y en todo tipo de condiciones de conducción en ciudad.

0 Comentario (s)
$82.52

Diseño de alas y tacos laterales para una precisión direccional y maniobrabilidad en recta; Tacos con forma de V mejoran la estabilidad de frenada y la inclinación en curva.

0 Comentario (s)
$46.27

Un look y pilotaje deportivo a la par para BW's, Typhoon y otras Speedfight. Un diseño semi-slick que ofrece prestaciones sorprendentes: buena inclinación y adherencia máximas.

0 Comentario (s)
$0.00

El neumático para las scooters de ciudad: ¡un aspecto cuidado que no limita su rendimiento!

0 Comentario (s)
$54.15

Diseñados para motocicletas de pequeña cilindrada, los neumáticos MICHELIN Pilot Street son perfectos para el uso diario en la ciudad.

0 Comentario (s)
$34.26

La extrema robustez del neumático MICHELIN City Pro, le proporciona una gran resistencia al pinchazo a prueba de todo, y una excelente duración.

0 Comentario (s)
$59.46

El primer neumático laminado para scooter, MICHELIN City Grip, es la referencia* que eligen los mejores fabricantes de scooters.

0 Comentario (s)
$54.51

Las llantas MICHELIN Sirac Street de gran precisión, tendrás estabilidad y confianza para maniobrar con seguridad en carreteras de condiciones diversas.

Mostrando 1 - 15 de 15 artículos