235 75 15 Hay 23 productos.

Su selección

  •   Ancho : 235
  •   Perfil : 75
  •   Rin : 15
por página
Mostrando 1 - 12 de 23 artículos
1 Comentario (s)
$214.00

La estructura interna del All Terrain T/A KO ofrece bandas gemelas de acero sobre la construcción TriGard de BFGoodrich (pliegues del flanco de la cuerda del poliester de 3-capas) para fortaleza y durabilidad.

2 Comentario (s)
$245.00

Con un diseño altamente agresivo, en el segmento All Terrain, el neumático All Terrain KO2 pertenece a la categoría dentro y fuera de carretera (Todo terreno), para camionetas ligeras y fueron desarrolladas para satisfacer las necesidades de clientes potenciales que buscan lo mejor del mercado para vehículos únicos y camionetas/Suvs 4x4.

0 Comentario (s)
$240.00

Con un diseño nacido para el barro, el BFGoodrich Mud Terrain T/A KM2 es capaz de superar todos los obstáculos de una utilización off road. Sus prestaciones y su look han sido mejorados, para ofrecer a los incondicionales del off road un neumático más resistente, con prestaciones fuera de lo común.

0 Comentario (s)
$119.00

Neumático todo terreno de la marca Comforser. Brinda alto rendimiento en vida útil, gran tracción y estabilidad. Con un diseño todo terreno, el neumático tiene un alto atractivo en la banda de rodamiento.

0 Comentario (s)
$122.81

La línea de CF2000 está diseñado específicamente para ampliar la vida útil del neumático. La amplia nervadura central garantiza un manejo estable para la conducción en línea recta en altas velocidades y las 4 ranuras circunferenciales se encargan de evacuar el agua que proporciona una excelente tracción en condiciones húmedas.

1 Comentario (s)
$159.00

El neumático para Off Road y todo terreno de la marca Comforser. CF3000 está diseñado con un labrado direccional único para brindar alto desempeño en tracción en condiciones de Off Road.

0 Comentario (s)
$145.00

La banda de rodamiento de Goodyear Wrangler Armortrac ofrece una mejorada banda de rodamiento el cual tiene una resistencia suprema en las condiciones de marcha y fuera de carreteras.

0 Comentario (s)
$169.00

El Dynapro AT-M, el mejor neumático para carreteras pavimentadas y sin pavimentar para vehículos 4x4, cuenta con un resistente diseño en la banda de rodadura y con una estructura de bloques para hacer frente a cualquier carretera.

0 Comentario (s)
$225.00

El Dynapro MT ofrece una tracción multidireccional magnífica, así como una excelente capacidad de agarre, aceleración y antipinchazos.

0 Comentario (s)
$207.00

Excelente rendimiento y durabilidad para terrenos fangosos. Conlleva unos pupos escalonados para una eficiente tracción en terrenos irregulares.

0 Comentario (s)
$213.00

El labrado MA764 de Maxxis es especializado para brindar la máxima tracción en terreno fangoso, es decir, en lodo y tierra, este neumático de Maxxis lo domina completamente. Su diseño con pupos le permiten avanzar cualquier tipo de terreno sin ningún tipo de problemas.

0 Comentario (s)
$175.00

Diseño en la banda de rodamiento agresivo para una excelente tracción. Es un segmento nuevo del AT-771 brindando aún más confort y seguridad.

Mostrando 1 - 12 de 23 artículos