245 75 16 Hay 17 productos.

Su selección

  •   Ancho : 245
  •   Perfil : 75
  •   Rin : 16
por página
Mostrando 1 - 12 de 17 artículos
0 Comentario (s)
$198.00

Omikron A/T es el más reciente labrado agresivo todo terreno de Accelera. Con una banda de rodamiento agresivo como para llegar a cualquier tipo de terreno y al mismo tiempo que reduce el ruido en carretera siendo neumático A/T

0 Comentario (s)
$285.00

Con un diseño nacido para el barro, el BFGoodrich Mud Terrain T/A KM2 es capaz de superar todos los obstáculos de una utilización off road. Sus prestaciones y su look han sido mejorados, para ofrecer a los incondicionales del off road un neumático más resistente, con prestaciones fuera de lo común.

0 Comentario (s)
$162.11

Neumático todo terreno de la marca Comforser. Brinda alto rendimiento en vida útil, gran tracción y estabilidad. Con un diseño todo terreno, el neumático tiene un alto atractivo en la banda de rodamiento.

1 Comentario (s)
$178.00

El neumático para Off Road y todo terreno de la marca Comforser. CF3000 está diseñado con un labrado direccional único para brindar alto desempeño en tracción en condiciones de Off Road.

0 Comentario (s)
$174.00

La banda de rodamiento de Goodyear Wrangler Armortrac ofrece una mejorada banda de rodamiento el cual tiene una resistencia suprema en las condiciones de marcha y fuera de carreteras.

0 Comentario (s)
$209.00

El Dynapro AT-M, el mejor neumático para carreteras pavimentadas y sin pavimentar para vehículos 4x4, cuenta con un resistente diseño en la banda de rodadura y con una estructura de bloques para hacer frente a cualquier carretera.

0 Comentario (s)
$224.98

El neumático Mud Trac de Maxtrek es de la característica M/T y su nombre nació de la idea "Rodas sobre el Barro" un neumático totalmente reforzado el cual contiene una tecnología que prolonga la vida útil además del labrado extra agresivo.

0 Comentario (s)
$269.00

Excelente rendimiento y durabilidad para terrenos fangosos. Conlleva unos pupos escalonados para una eficiente tracción en terrenos irregulares.

0 Comentario (s)
$257.00

El labrado MA764 de Maxxis es especializado para brindar la máxima tracción en terreno fangoso, es decir, en lodo y tierra, este neumático de Maxxis lo domina completamente. Su diseño con pupos le permiten avanzar cualquier tipo de terreno sin ningún tipo de problemas.

0 Comentario (s)
$222.00

Diseño en la banda de rodamiento agresivo para una excelente tracción. Es un segmento nuevo del AT-771 brindando aún más confort y seguridad.

1 Comentario (s)
$220.07

El labrado todo terreno más conocido de Maxxis. Su diseño es semi-pantanero para que el consumidor pueda obtener toda la capacidad de un todo terreno tanto en duración y resistencia.

0 Comentario (s)
$198.00

Maxxis Bravo HT770 es un diseño de alta tecnología para ofrecer mayor tranquilidad durante el arrastre y remolque. Llantas de carretera diseñado para camionetas ligeras y Suvs.

Mostrando 1 - 12 de 17 artículos