R15 (195/45R15) Hay 6 productos.

Su selección

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
0 Comentario (s)
$61.57

Una banda de rodamiento agresiva y diseño deportivo, evita el hidroplaneo a altas velocidades y un diseño de paso variable asegura una conducción silenciosa.

0 Comentario (s)
$64.13

Con su compuesto de banda de rodadura ultra resistente al desgaste, bloques de dibujo interior de gran tamaño y diseño de hombro que libera calor, el DH2 está diseñado para ir a la distancia, silenciosamente, con estilo y con un gran agarre en carretera mojada que te mantiene estable bajo la lluvia.

0 Comentario (s)
$67.31

Westlake SA37 es una generación de neumáticos asimétricos de ultra alto rendimiento para el verano. Compuesto de Silica Tech que ayuda a mejorar el agarre en mojado y proporciona una distancia de frenado más corta

1 Comentario (s)
$83.90

Los surcos de drenaje en forma de V aumentan la resistencia al hidroplaneo en altas velocidades, los rebordes del borde del hombro garantizan un desgaste uniforme y prolongado de la banda de rodamiento.

1 Comentario (s)
$84.90

Uno de los neumáticos más elegantes de Maxxis es la MAZ3 Victra. Su desempeño es sensacional ya que ha sido desarrollada para brindar una excelente estabilidad, seguridad, confort y una gran vida útil siendo el labrado un diseño deportivo.

2 Comentario (s)
$89.90

El neumático Victra MAZ1 de Maxxis es uno de los más conocidos en el mercado por su agresivo diseño en la banda de rodadura. Su labrado permite un drenaje de agua óptimo para evitar el aquaplaneo y un frenado en suelo seco y húmedo son unos de los beneficios de este neumático.

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos