225 40 18 Hay 13 productos.

Su selección

  •   Ancho : 225
  •   Perfil : 40
  •   Rin : 18
por página
Mostrando 1 - 12 de 13 artículos
0 Comentario (s)
$120.00

Accelera PHI es un neumático deportivo de altas prestaciones. Las dimensiones o medidas están fabricadas para vehículos con un enfoque deportivo de los que buscan altos niveles de adherecia.

0 Comentario (s)
$87.00

Economía al más alto rendimiento. Neumático asimétrico capaz de brindar seguridad y confort como el mismo nombre lo dice, el labrado asimétrico proporciona alto grado de estabilidad y un drenaje de agua 3 veces más eficientes que otros neumáticos.

1 Comentario (s)
$268.00

Eagle F1 Asymmetric 3 de Goodyear es el nuevo neumático de ultra alto redimiento el cúal proporciona una menor distancia de frenado tanto para carreteras secas y mojadas, garantizando de esta manera un control total para que disfrute al máximo de un viaje seguro, silencioso y placentero.

0 Comentario (s)
$138.00

El neumático Ecsta 4X KU22 de la marca Kumho es de alto rendimiento para todo tipo de temporada y clima, fue desarrollado para conductores de autos deportivos y Suvs de alto rendimiento. Es un neumático premium de Kumho a un precio razonable. 

0 Comentario (s)
$119.00

Diseñado específicamente para un número creciente de hoy de los sedanes y coupés deportivos. El Ecsta PA31 le ofrece un rendimiento excepcional y excelente kilometraje.

0 Comentario (s)
$133.00

Neumático diseñado para tomar cualquier conducción al siguiente nivel, El Ecsta PS31 prueba un perfecto balance y maniobrabilidad en altas velocidades con una estabilidad inmejorable, un silencioso labor que brinda alto confort y seguridad.

0 Comentario (s)
$127.00

El Ecsta SPT es el neumático ideal para propietarios que buscan una sensación más deportiva. El diseño direccional proporciona el drenaje del agua de una manera eficiente, con bloques de nervio intermedio y central que ofrece una respuesta óptima y un confort para largos viajes y asfalto.

1 Comentario (s)
$140.00

El neumático Victra MAZ1 de Maxxis es uno de los más conocidos en el mercado por su agresivo diseño en la banda de rodadura. Su labrado permite un drenaje de agua óptimo para evitar el aquaplaneo y un frenado en suelo seco y húmedo son unos de los beneficios de este neumático.

1 Comentario (s)
$142.46

Uno de los neumáticos más elegantes de Maxxis es la MAZ3 Victra. Su desempeño es sensacional ya que ha sido desarrollada para brindar una excelente estabilidad, seguridad, confort y una gran vida útil siendo el labrado un diseño deportivo.

2 Comentario (s)
$142.00

La revolucionaria llanta MAZ4s de la gama Victra está construida para mejorar el durabilidad siento una neumático deportivo. Su diseño hace que no pierda su adherencia al suelo tanto en mojado como seco, manteniendo así la seguridad.

0 Comentario (s)
$350.00

Máximo control. - Excelente estabilidad en curvas derivada de la experiencia en competición. Mucha más seguridad. - Frena hasta 3 metros antes en piso mojado en relación con la generación anterior.

0 Comentario (s)
$145.00

La mejor opción para los coches de alto rendimiento y de los conductores más exigentes, la Outrun M3 es la gama más alta de las llantas MOMO.

Mostrando 1 - 12 de 13 artículos