225 70 15 Hay 18 productos.

Su selección

  •   Ancho : 225
  •   Perfil : 70
  •   Rin : 15
por página
Mostrando 1 - 12 de 18 artículos
0 Comentario (s)
$96.28

El neumático para todo tipo de carga de la marca Comforser. La CF300, brinda altos niveles de resistencia y lonas para brindar el mejor soporte de carga y trabajo al mejor precio

0 Comentario (s)
$159.80

Labrado original de gran profundidad para el mejor rendimiento de carga y durabilidad. Un contorno plano compuesto con tecnología avanzada para brindar alto kilometraje gracias al labrado Vanco con una construcción robusta y reforzada.

0 Comentario (s)
$159.00

El Dynapro AT-M, el mejor neumático para carreteras pavimentadas y sin pavimentar para vehículos 4x4, cuenta con un resistente diseño en la banda de rodadura y con una estructura de bloques para hacer frente a cualquier carretera.

0 Comentario (s)
$169.00

Desarrollado para camiones comerciales ligeros, furgonetas y camionetas. Diseño funcional de tipo bloques para ofrecer mayor kilometraje y tracción.

0 Comentario (s)
$129.00

El neumático radial 857 de Kumho con tamaño comercial, fue diseñado para su uso en vehículos de carga y remolques.

1 Comentario (s)
$156.21

El labrado todo terreno más conocido de Maxxis. Su diseño es semi-pantanero para que el consumidor pueda obtener toda la capacidad de un todo terreno tanto en duración y resistencia.

0 Comentario (s)
$145.00

El neumático HT750 de Maxxis es de toda estación. Brinda un largo kilometraje por el diseño con grandes bloques en la banda de rodamiento. Tiene una construcción con doble cinturón de acero para un desgaste gradual y uniforme.

0 Comentario (s)
$179.00

Neumático con alto desempeño comercial con una gran durabilidad. La construcción del neumático con cinturón de acero para un desgaste prolongado y una mayor resistencia a impactos.

1 Comentario (s)
$149.33

Los labrado Marauder de Maxxis han sido desarrollado para brindar un excelente confort y seguridad gracias a la banda de rodamiento unidireccional. Ofrece una excelente tracción y control de manejo en asfaltos mojados.

0 Comentario (s)
$152.28

El más alto desempeño en agarre y seguridad tanto en suelo seco y húmedo gracias al diseño direcciones capaz de agarrarse con gran rendimiento al suelo de manera inmediata ante un frenado inesperado.

0 Comentario (s)
$220.00

El concepto utilizado en los neumáticos de camión, ha sido aplicado a los neumáticos Michelin Agilis, para obtener una huella más cuadrada. Esto permite un mejor control de la presión de los tacos de goma en el suelo, en condiciones de carga y presión elevadas

0 Comentario (s)
$119.00

El neumático de Momo desarrollado para vehículos comerciales, camionetas y camiones. Durabilidad a toda prueba con el neumático italiano para vehículos comerciales.

Mostrando 1 - 12 de 18 artículos